El equipo femenil y varonil está listo para participar en el Campeonato Nacional

Dos equipos representantes de Tamaulipas en las categorías 22 años y menores en femenil y varonil, iniciaron el jueves 10 de diciembre, el Campeonato Nacional que tiene como sede la ciudad de Culiacán en Sinaloa y en el que participa la mayoría de los estados del país.

La base del equipo femenil está formado por jugadoras de Ciudad Victoria con refuerzos de otros municipios que aportarán gran nivel a las comandadas por Martin Botello.

El cuadro varonil, es conformado por jugadores de la Liga Municipal de Ciudad Madero y la zona sur, ya que ellos se ganaron el puesto tras ganar el Campeonato Estatal disputado a principios de año, previo a la pausa de toda actividad generada por la pandemia; este cuadro va dirigido por Guadalupe Reyes.

En caso de disputar la fase final, serían programadas para el sábado y domingo.

Se espera una buena participación de estos combinados tamaulipecos, que año con año, llegan lejos en los diferentes torneos nacionales que disputan en las diversas categorías que convoca la Federación Mexicana de Softbol.

Jugadores, entrenadores y la Asociación de Tamaulipas que preside Martín Rivera, agradecieron el respaldo brindado por el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas y esperan regresar con buenos resultados.