Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para las próximas elecciones del 2021, la apatía será el único enemigo del Partido Revolucionario Institucional, así lo indicó el dirigente del Comité Municipal de este órgano político en Victoria Horacio Reyna De la Garza.

Apuntó que si hay ánimo en la gente en salir a votar con el fin de cambiar las cosas en la capital, sin embargo dijo que si no salen, ese será el principal obstáculo del PRI para no ganar las elecciones del próximo año.

«Yo creo que la apatía que la gente no salga a votar, pero creo que hoy hay mucho ánimo en salir a votar y cambiar las cosas, creo que eso es lo más importante, expuso el líder priísta.

Asimismo refirió que el PRI está preparado para ir solos en las elecciones del 2021, pero no descartó una posible alianza y destacó que es una cuestión que a nivel estatal se estará revisando hasta el dos de enero para tomar la decisión.

«Hay mucho ánimo dentro de los priistas para ir solos aquí en Victoria, pero también y lo señalaba que hay una dinámica nacional muy fuerte para hacerle un contrapeso a Morena», mencionó Reyna De la Garza.

Agregó que los estatutos del Partido permiten apoyar un candidato independiente pero afirmó que no cree que eso pase ya que dentro de su partido tienen muy buenos gallos y gallinas para contender en en las próximas elecciones.