Agencias

Por fin llegó la internacional, Tigres venció al LAFC en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf y consigue su primer título internacional.

El primer tiempo de ambos equipos fue muy intenso, en donde los dos buscaban tener la pelota, pero no pudieron concretar nada con ella, ya que el juego estuvo muy interrumpido por faltas entre ambos clubes, la jugada más clara fue un penal que no marcó el silbante a favor de LAFC cuando Luis Rodríguez jaló a Latif Blessing dentro del área de Nahuel Guzmán.

Hasta el minuto 60 se presentó el invitado especial, Los Ángeles se pusieron al frente en el marcador gracias a Diego Rossi quien recibió un pase elevado de Kaye y de primera bombeo el balón por arriba de Guzmán para vencer al argentino.

El empate llegó al 71 gracias a Hugo Ayala, por medio de un tiro de esquina por la banda derecha, Ayala desde el primer poste se elevó y peinó la pelota para que terminará en el fondo de las redes.

Como no pudo ser otro André-Pierre Gignac puso el tanto que le dio el campeonato a los felinos al 83, todo nació de una gran conducción de Chaca Rodríguez que al entrar al área retraso para el francés este de primera con la zurda empalmo el balón y lo incrustó por debajo de la portería.

La cuarta fue la vencida para Tigres, ya que después de perder en 2016 contra América, 2017 frente Pachuca y 2019 en la Final Regia Internacional.