Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras haber dejado encaminado el tema del servicio de recolección de basura en la capital del estado, la alcaldesa sustituta, Pilar Gómez Leal, dijo que es necesario atacar otros temas de servicios primarios para seguir avanzando.

Asegurando que dicho tema será resuelto, la edil de la capital, señaló que de momento ya se logró tener una mejor recolección de los residuos, por lo que ahora se van a enfocar en trabajar en el área de bacheo.

«Ahorita estamos en tema bacheo y también en conservación de espacios», comentó.

Y agregó; “Ya logramos tener una mejor recolección de basura, y por lo tanto eso ya vamos dejando al tema y ahora sí abordando el que sigue que viene siendo el bacheo y la conservación de espacios verdes obviamente también las luminarias».

Manifestó que en Victoria las necesidades se van presentando de manera diaria, situación por la que acaban con unas cosas y rápido se van a atacar otros problemas.

“La ciudad tiene necesidades diarias, se acaban unas cosas y volvemos a atacar notras, eso es normal en una administración municipal», refirió.

Gómez Leal, comentó que trabajarán de manera ardua para irle dando solución a todos los problemas en cuanto a servicios primarios se refieren.