Agencias

Esta mañana los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Cardenales de Arizona, quienes acudieron como visitantes al Gillette Stadium en el marco de la semana 12 de la NFL, y donde su defensiva casi termina por doblegar a Cam Newton.

Durante el primer cuarto, Arizona anotó un Touchdown por acarreo corto a cargo de Drake al igual que un gol de campo, mientras que el equipo local dirigido por Bill Baelichik terminó en cero los primeros 15 minutos.

Para el segundo cuarto el equipo de Cam Newton llegó a la zona de anotación, dejando el marcador tan sólo con una diferencia de tres puntos.

Al inicio de la segunda mitad, Nueva Inglaterra aceleró el ritmo y lograron sumar 10 puntos más con un acarreo por parte de White además de los tres puntos adicionales que consiguió la ofensiva local; por su parte, Arizona no sumó más puntos.

Para el inicio del último cuarto, Arizona intentó remontar el juego, sin embargo únicamente lograron anotar un Touchdown, dejando su marcador en 17 puntos tras un gol de campo fallido que podría haberles dado ventaja; por su parte, Nueva Inglaterra logró anotar su gol de campo, lo que les dio la ventaja que necesitaban, convirtiéndose en los ganadores.

El resultado final fue 20-17.

Newton no logró superar las 100 yarda en el partido.

Otros resultados de juegos disputados esta mañana son los siguientes:

  • Raiders 43-6 Falcons
  • Chargers 17-27 Bills
  • Giants 19-17 Bengals
  • Panthers 27-28 Vikings
  • Dolphins 20-3 Jets