Agencias

Mike Tyson, campeón de pesos pesados quiere luchar contra todos los boxeadores de cada país y luchar contra el mejor boxeador de cada país.

«Sería maravilloso si pudiéramos hacer esto en todo el mundo y luchar contra el mejor boxeador de cada país. Exhibiciones con este tipo de luchadores, exhibiciones en todo el mundo», dijo Tyson.

Este proximo 28 de noviembre boxeador estadounidense Mike Tyson, enfrentará a otra leyenda del boxeo, su compatriota Roy Jones Jr (de 51 años y excampeón mundial de cuatro divisiones,) en la pelea de exhibición en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson (California, EE.UU.), se celebrará a puerta cerrada en Dignity Health Park en Carson, California.

Tyson dijo que inicialmente quería un combate de exhibición de cuatro asaltos, pero que luego se enteró que serían ocho ‘rounds’, con tres jueces y un cinturón de por medio. Incluso ‘Iron Mike’ señaló que no será un enfrentamiento de carácter amistoso.

El Consejo Mundial de Boxeo indicó que rendirá homenaje a las dos superestrellas, quienes a través de sus «maravillosas carreras han escrito con letras doradas varios capítulos en los libros de historia del CMB y del boxeo en general». Mismo dia que dicho organismo otorgará un cinturón especial a cada uno de ellos en reconocimiento a su trayectoria deportiva.