Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Victoria, José Luis Loperena López, anunció que por desgracia el Buen Fin, no fue tan bueno en el comercio local, al no registrar incremento en las ventas.

“No se superó la derrama económica del año pasado, por lo que la pandemia hace que persista la crisis en la ciudad, es por ello que algunos comerciantes de Victoria optaron por alagar un poco más el tema del Buen Fin, con la finalidad de mejor un poco más sus ventas”.

Loperena López detalló que la mayoría de los comerciantes, lograron conseguir el capital para pagar los aguinaldos de este año, así como también pagar algunos adeudos que se han ido generando en el tema de la pandemia.

“Se esperaba que se diera un incremento del 10 o 20 por ciento en las ventas, la verdad, se buscaba que esto se diera, pero a pesar de todo lo malo se mantuvieron a la par del año pasado”.

Expresó que el comercio de la ciudad espera otro repunte importante en el mes de diciembre debido a las fiestas de la temporada.