Agencias

Fue el mánager de Dodgers que lanzó a la fama al “Toro” Valenzuela.

Miembro del Salón de la Fama e inolvidable en México por ser el hombre que confío en el Toro de Etchohuaquila, el mánager está en terapia intensiva.

Una leyenda de Los Angeles Dodgers está en el hospital, se trata de Tom Lasorda, el mánager con el que ganaron dos Series Mundiales en los años 80 con Fernando Valenzuela en el roster y cuya sequía de más de tres décadas terminó este 2020.

Por medio de Twitter, la franquicia angelina de Grandes Ligas señaló que el hombre de 93 años está en terapia intensiva, si bien no dio detalles de qué padecimiento sufre. Igualmente pidieron respeto a la privacidad de su familia, que agradece las oraciones y buenos deseos.

Los Angeles Dodgers Hall of Fame great Tommy Lasorda has been hospitalized in Orange County.

Lasorda, 93, was admitted and he is in intensive care, resting comfortably. The family appreciates everyone’s thoughts and prayers; however, they request their privacy at this time. — Los Angeles Dodgers (@Dodgers) November 15, 2020.

La última vez que se vio a Tom Lasorda en público fue recién en la Serie Mundial del 2020, justo en el Juego 6 en el que los Dodgers aseguraron el título al derrotar con actuación sobresaliente de los mexicanos, Julio Urías y Víctor González, a los Tampa Bay Rays.