Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con un llamado hacia las autoridades, la activista y protectora de animales conocida como «Mia Fressy» se pronunció a través de redes sociales para evitar el envenenamiento de mascotas.

A través de su cuenta personal de Facebook, la animalista publicó; «Estoy algo triste están envenenado de nuevo muchos animales en diferentes partes de la cd y entre ellos animalitos que yo di en adopción».

En la publicación de redes sociales, la fundadora y presidenta del Refugio Santa Rosa de Lima, señaló; «Ojalá que el gobierno volteara a ver este problema y se hiciera una ley que regule la venta de venenos que las sanciones sean más severas para quien mata o lastima un animal».

Como se recordará, al inicio del presente mes de noviembre Mía Fressy presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra de una persona que fue señalada de electrocutar animales con trampas para osos.

«No se vale, nosotros salvamos su vida invertimos mucho tiempo amor y dinero para que vengan personas de mal corazón y los maten así como así, también son vidas y valen».

Además de otras especies como perros y gatos, Mia Fressy en su refugio ha llegado a cuidar hasta a 600 tlacuaches al mismo tiempo, con e l apoyo solidario de activistas.