Agencias

América, Camila y Valentina, lanzaron la nueva canción ‘Blanca Navidad’ junto a su padre Alejandro Fernández, ya está en Youtube.

A tan solo algunas semanas para las fechas navideñas, América destacó en la canción junto a su familia con motivo de preservar la Navidad como una fecha especial en las familias mexicanas.

La canción forma parte del álbum ‘Eterna Navidad Celebremos’, el cual ofrece canciones representativas de Navidad y ya está disponible en todas las plataformas digitales para su reproducción o descarga.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y las tradiciones que nos unen. Gracias a mis tres ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con todos ustedes. De mi familia para las suyas… Blanca Navidad”, dijo el cantante en su comunicado.

Cabe mencionar que Alejandro agradeció a sus hijas por participar junto a él en el video que también cuenta con video oficial, en el que los cuatro aparecen pasando momentos de calidad, en un ambiente que presenta el inicio de la época decembrina.