Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) ha suspendido actividades a dos negocios en Victoria, debido a que no respetaron el horario de cierre establecidos por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

El Director de Operación Sanitaria de la Coepris, Sergio Morales Mercado, detalló que actualmente dicha dependencia se encuentra realizando operativos en la ciudad, con la finalidad de que se respeten los horarios establecidos en el decreto estatal.

«Se exhortaron un promedio de 161 establecimientos y en el operativo fueron suspendidos dos establecimientos en Ciudad Victoria», reveló.

Señaló que para levantar la suspensión de actividades el propietario del establecimiento deberá firmar un documento donde se compromete a respetar los horarios de operar para bares, cenadurías, restaurantes y taquerias únicamente hasta las 21:30 horas.

Cabe mencionar a nivel estatal han sido seis los establecimientos los que se han sancionado con la suspensión de actividades.