Agencias

Un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos estatales dejó al menos tres muertos en calles de la colonia Satélite en el municipio de Río Bravo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

De acuerdo con el reporte, durante un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos estatales observaron una camioneta Chevrolet Suburban color blanco sin placas de circulación con hombres a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial aceleraron y realizaron disparos intentando darse a la fuga, por lo que los efectivos repelieron la agresión. Cuadras más adelante al dar vuelta en una esquina al ir en marcha, del lado del copiloto salió rodando un masculino que quedó sin vida en el lugar, quien portaba un arma larga.

Al continuar con el seguimiento se les logró dar alcance en la calle Apolo con Sistema Solar de la colonia Satélite, donde los agresores impactaron la camioneta en contra de un vehículo que se encontraba estacionado. En el interior quedaron dos hombres sin vida y se aseguraron dos armas largas.

La camioneta y las armas largas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.