Ciudad Victoria.- La alcaldesa Pilar Gómez ha implementado una política de cercanía a la población, recorriendo colonias de las zonas urbana y rural para conocer de cerca sus necesidades y darles respuesta.

La alcaldesa visitó a las familias de la colonia Revolución Verde donde participó en una mesa de diálogo para escuchar, atender y responder a las demandas de los habitantes de este sector.

Este encuentro entre la Revolución Verde y la autoridad municipal, fue propositivo y productivo porque Pilar decidió recorrer las calles y constatar personalmente la problemática expuesta en la mesa; además se llegaron a importantes acuerdos para solucionar añejas demandas como fugas de agua, alumbrado público y bacheo.

La presidenta municipal les explicó que su Gobierno está decidido a dar la cara, a hablarle a la gente con la verdad y a decirles que el restablecimiento de los servicios públicos es su principal prioridad en este año, sin embargo, les pidió paciencia porque las mismas necesidades que hay en la Revolución Verde se repiten en otras colonias y es importante seguir un proceso y una planeación de todas las obras que se agendan con miras a ejecutarse.

Bajo esta dinámica de trabajo, el equipo de colaboradores de Pilar Gomez atendió las peticiones de los colonos y se comprometió a dar puntual seguimiento a esas demandas para llevar las acciones pertinentes a favor del desarrollo y bienestar de la población de ésta y el resto de las colonias y fraccionamientos de Victoria.

En esta reunión estuvo presente la directora del DIF Martha Zertuche Villarreal; el director de Bienestar Social, Javier Mota Vázquez y el director de Servicios Públicos, Francisco Ramos.