Como parte de las labores de Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández Altamirano gestionó acciones de desinfección en la Casa de Retiro San Marcos, la cual atiende a adultos mayores y personas con discapacidad intelectual.

Este centro de atención tiene a más de 30 personas registradas, a las cuales se les da asilo, comida y acompañamiento, entre otras temas básicos de la vida diaria para su bienestar.

Las acciones realizadas consistieron en: desinfección del área de camas, cocina, baños y salas de espera, además de la entrega de cubrebocas y gel desinfectante.

Marbella Bernal, encargada de la Casa de Retiro San Marcos, agradeció a Fernández Altamirano por las atenciones dadas en beneficio de todos los usuarios: “de verdad agradezco al Enlace Covid en Ciudad Madero, Carlos Fernández por gestionar y responder a nuestra solicitud ya que todas las personas que usan este asilo así como trabajadores, necesitan la seguridad en salud que se da con esto trabajos”.

Carlos Fernández resaltó la importancia de apoyar a esta Casa de Retiro, ya que tiene a personas en situación de riesgo y que necesitan mucha atención.

“Es muy importante no olvidar a toda esta población que es vulnerable, no están solos, nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha pedido que atendamos a todas las personas y sectores sociales en Tamaulipas, por lo que seguiremos con fuerza con más acciones para favorecerlos”, comentó Fernández Altamirano.

Asimismo, Carlos Fernández indicó que continuarán con la ardua labor para gestionar más jornadas de desinfección en espacios sociales y deportivos, así como apoyo alimentario y otras necesidades.

“El trabajo en equipo siempre será vital para beneficiar a más personas, agradezco a todos los sectores sociales que se han sumado para apoyar a quienes más nos necesitan en estos momentos, y seguiremos en unidad laborando para lograr el objetivo de apoyar a nuestra sociedad maderense”, expresó.