Agencias

El Estadio Akron, casa de las Chivas del Guadalajara abrirá sus puertas al público para el clásico ante América en cuartos de final.

A través de un comunicado oficial, el Guadalajara anunció que abrirán el Estadio Akron para el juego de cuartos de final ante América, esto con las debidas medidas de prevención de contagios de COVID-19.

Saldrán a la venta 6 mil 980 boletos, para lo cual darán prioridad a los abonados y aquellos aficionados con los que el equipo tiene algún compromiso previamente contraído.

Este martes las autoridades sanitarias acudirán al estadio para la última inspección y hacer la debida verificación sobre las medidas que se tomaron para llevar a cabo protocolos de sana distancia y mínimo contacto entre los aficionados que asistirán al estadio.

Los aficionados que acudan al estadio deberán portar cubrebocas, evitar congregaciones, lavarse las manos, usar gel desinfectante evitar compartir objetos, entre otras medidas, en caso de que alguna persona presente síntomas de enfermedad respiratoria, pidieron no asistir.