Agencias

Julio Urías y Víctor González son los únicos dos mexicanos que estarán en la edición 2020 de la Serie Mundial.

Ambos lanzadores de los Dodgers de los Ángeles comenzarán su aventura este martes en busca del campeonato de una atípica campaña por el COVID-19.

De los 10 peloteros aztecas que comenzaron la postemporada, ahora solo dos jugadores, junto a su organización llegaron a lo que muchos llaman “Clásico de Otoño”.

En lo que va del play offs, Julio Urías es quien más ha tenido participación y ha sido destacada con cuatro juegos, uno como lanzador abridor, teniendo cuatro juegos ganados, 16 entradas lanzadas con 16 ponches, tres bases por bolas y una gran efectividad de 0-65.

Por su parte, Víctor González en su debut de postemporada, suma cuatro juegos, todos como relevista, trabajando en tres entradas con dos ponches recetados y dos bases por bolas con 3.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas.

Urías, González y todos los Dodgers de los Ángeles jugarán ante Rays de Tampa Bay este martes el Juego 1 de la Serie Mundial en el Globe Life Field de Arlintong, Texas. La voz de play ball se cantará a las 19:09 horas (Tiempo de México).