Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los comerciantes ambulantes que se instalan en la Avenida Carlos Adrián Avilés (La Paz), que van desde el cruce con la calle 16 de Septiembre y hasta el puente de La Moderna, serán removidos al parque lineal que se ubica en el entronque entre las colonias Ampliación Nuevas Playas, Satélite I y Pajaritos, sobre la avenida Tenochtitlán y cruce con 16 de Septiembre, así lo señaló el jefe de la oficina de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa.

Cruz Espinosa, manifestó que dichos comerciantes no podrán seguir establecidos sobre la avenida Carlos Adrián Avilés, aunque ya se habló con ellos y se les informó que serán reubicados al nuevo lugar.

En este sentido el funcionario dijo que deberán de estar solamente de lunes a viernes, pues los fines de semana sobre esos sitios ya se instalan algunos vendedores de tianguis.

“Ya se habló con ellos, se les va a reubicar, se van a ir al Parque Lineal que está sobre la avenida Tenochtitlán pero solo estarán de lunes a viernes”, comentó el funcionario.

Manifestó que además de momento se les ha solicitado bajar sus vehículos del camellón principal, por lo que han accedido, pero en breve también serán reubicados a su nuevo sitio.

El funcionario explicó que los vendedores en dicha área normalmente se dedica a la venta de prendas de vestir y otros insumos.