Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, se habrán de invertir un total de 14 millones de pesos en el tema de bacheo y rehabilitación de avenidas, así lo señaló la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de Victoria, Ruth Rodríguez Rodríguez, quien manifestó que se está trabajando en este tema.

Manifestó que si bien de momento no tienen un proyecto de pavimentación de toda la ciudad, si están trabajando ya en lo que es el programa de bacheo, el cual arrancó en las avenidas principales y posteriormente se enfocará en las colonias de la capital del estado.

Rodríguez Rodríguez, dio a conocer que en la capital se han bacheado y rehabilitado un total de 35 mil metros lineales en donde se busca llegar a más lugares en la ciudad.

“De momento solo tenemos el programa de bacheo y rehabilitación en la ciudad, hablamos que se están invirtiendo más de 14 millones de pesos, lo cual equivale a 35 mil metros lineales de los cuales son en avenidas principales y en otros sectores, la intención es que una vez que acabemos en dichas áreas principales nos podríamos ir a las demás colonias y sectores que requieren de nuestra atención”, comentó.

La directora de Obras Públicas, señaló que se ha anunciado de parte del Gobierno del Estado un programa de rescate también en el área de pavimentación en donde se invertirán más de 40 millones de pesos.