Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con acciones como los tianguis comunitarios, rescate de espacios públicos, entrega de material subsidiado, la Secretaría de Bienestar Social se encuentra apoyando a los habitantes de la capital del estado en esta tema de la pandemia por Covid y la reactivación económica, esto de acuerdo a lo señalado por el subsecretario de Bienestar Social, Álvaro Humberto Barrientos Barrón.

El funcionario estatal señaló que a partir del lunes pasado se reactivaron los tianguis comunitarios en donde se beneficiaron más de 200 familias con productos que van desde alimentos, hasta subsidio de tinacos, cemento, pintura, entre otros.

Dijo que además se han entregado ya algunos materiales subsidiados beneficiando a más de dos mil familias en la capital del estado.

“Seguimos con las acciones, ya se reactivaron los tianguis comunitarios, en donde hay diversos insumos que van desde productos desde la canasta básica y también material subsidiado, además estamos trabajando con el tema del rescate de los espacios públicos en donde y estuvimos en 10 polígonos de la ciudad”, comentó.

Dijo que han visitado áreas como la colonia Mainero, la Constitución del 17, Área de Pajaritos, entre otros espacios en donde se han realizado acciones de mejoramiento e incluso descacharre en dichos lugares.

“Ya estuvimos en algunas colonias, como La Mainero, Constitución del 17, entre otras, son acciones en donde además de rescatar las áreas verdes y espacios públicos en las colonias realizamos descacharre, fumigación, limpieza, entre otras”, comentó.