Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La entrega de apoyos alimentarios en el Ayuntamiento de Victoria continúa con la llegada de la alcaldesa Pilar Gómez Leal a la administración municipal, pues tan solo desde su toma de posesión y a la fecha se han entregado un mil 800 despensas a familias en vulnerabilidad, así lo comentó la directora de Bienestar Social, Yolanda Quintanilla Becerra.

Indicó que los apoyos han sido entregado a los microbuseros, a los tianguistas en un grupo de 150, además de otros rubros y partes de la ciudad.

Dijo que en caso de que surja algún rebrote están preparados para poder apoyar en este tema de recursos alimentarios a los victorenses que así lo necesiten también.

“La alcaldesa se comprometió a apoyar a diversos grupos que están en vulnerabilidad en la ciudad, uno de ellos los microbuseros que a parte de brindarles estos apoyos, también se les ha dado material como cubrebocas, asimismo a los tianguistas con los que también hemos realizado entregas de diversos apoyos, y la sociedad en general”, indicó.

Manifestó que las instrucciones de la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, son las de brindar el apoyo a los ciudadanos que lo requieran siempre tomando las medidas de sanidad para beneficiarios y trabajadores, porque en ambos casos son personas que mantienen un contacto y podrían ser afectados ante esta pandemia por Covid-19.

Reiteró que están listos para seguir entregando apoyos asistenciales para quien lo necesite.