Agencias

Justin Turner dio positivo a coronavirus (COVID-19) y a pesar de ello, se unió a las celebraciones de Dodgers al final del Juego 6 de Serie Mundial MLB 2020.

El tercera base salió del Juego 6 ante Rays de Tampa, en la octava entrada, siendo sustituido por Kike Hernández y jugando la segunda base.

Mientras que Edwin Ríos entró a cubrir la ante sala. La situación de «Barba Roja» fue informada por Rob Manfred durante el discurso de celebración.

Turner estuvo en la alineación titular desde un principio pues los resultados de las pruebas de coronavirus de Dodgers no se habían dado a conocer.

Esto ha desatado la polémica en redes sociales pues piensan que ha sido una irresponsabilidad tanto de Dodgers como de MLB que haya jugado.

Tras el Campeonato de Dodgers, Justin Turner envió un mensaje en su cuenta de Twitter, diciendo que no tiene síntoma alguno y que lo que más le dolió fue no haber estado en el terreno de juego, celebrando con sus compañeros.

Pero parece que el coronavirus poco le importó a Turner pues a final de cuentas sí se integró a las celebraciones con sus compañeros de equipo, así como con las familias que estuvieron presentes en Globe Life Field.