Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el diagnóstico que se realizará de todas las áreas municipales y diversas direcciones, comenzarán los movimientos en la administración municipal de Victoria, esto de acuerdo a lo señalado por la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal.

Señaló que no es necesaria que ella esté con los directores de cada área para que trabajen, por lo que deben de hacerlo con o sin su presencia.

Manifestó que se vienen cambios en la estructura ya que se necesitan optimizar recursos, esto debido a que actualmente se viven tiempos de carencia en la administración local y hay recortes federales por lo que esperan que la situación se ponga peor, por lo que se prevén diversos ajustes administrativos y financieros.

«No quiero que porque yo ande ahí se esté haciendo el trabajo, quiero que aunque yo no esté ahí se trabaje, de eso se trata los nuevos cambios, la semana pasada como bien les dije, fue acerca de hacer un diagnóstico, esta semana ya va ser de dar las soluciones», refirió.

Gómez Leal manifestó que estas decisiones no las tomará ella solamente, sino que también se va a dar en conjunto con el cabildo por lo que esta semana ya habrá cambios.

Agregó que la ciudadanía apoya avisando donde están los problemas de la ciudad y de ahí se hará un mapeo de como se encuentra la capital en la que se atacarán los cuatro puntos más importantes que son recolección de basura, alumbrado público, conservación de áreas verdes y el agua.