Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Indicando que ya han existido algunos contagios hacia el interior del Gobierno Municipal, además de un probable regreso al confinamiento social y para evitar riesgos de contagio entre los integrantes del cabildo, la regidora, Marisela Guajardo Maldonado, presentó una propuesta ante el Ayuntamiento de Victoria, para que las reuniones de cabildo se realicen de manera virtual y no presencial.

La priísta, indicó que esta medida incluso ya se está realizado en los municipios de Matamoros, Altamira y Reynosa, por lo que pidió también se realice en la capital de Tamaulipas, para proteger a los trabajadores.

Cabe señalar que desde el pasado 30 de junio se regresó a las sesiones presenciales, pero ante un aumento en lo contagios por Covid-19, la asambleísta local señaló que es importante evitar estas acciones y regresar al tema virtual.

La propuesta de Guajardo Maldonado fue turnada ante la Comisión de Representación Legal y Reglamentación Municipal que encabeza el síndico, Luis Torre Aliyán, además de que también se turnó a la Consejería Jurídica para su análisis.