Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Regidor y dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza mencionó que ante los malos manejos que se están ventilando en el Ayuntamiento de Victoria, no puede haber ni perdón ni olvido.

Apuntó que si el anterior alcalde no hubiera pedido licencia, seguiría todo igual con irregularidades pero destacó que por el cambio todo esto se está descubriendo.

«Tanto regidores de otras bancadas como nosotros, exigimos en su momento una investigación y nunca terminó en nada, nunca comunicaron nada, ahora sí corrigen la plana, por supuesto que tienen que haber consecuencias, si es necesaria lo que marca la ley que es en primera instancia una amonestación o una inhabilitacion», refirió.

Asimismo reiteró que no puede haber ni perdón ni olvido y para esto tienen que seguir las investigaciones, no sólo en el área de Comunicación social donde ya se confirmó un desvío de recursos, también en las demás ya que con esto tienen que transparentar todos los movimientos de la actual administración municipal de la capital.

Expuso que ellos desde hace tiempo estaban pidiendo cuentas del desemepeño de cada funcionario, en este caso ya se fue la directora de comunicación social por irregularidades, por lo tanto las otras áreas tienen que ser revisadas y más las que traen un desastre como limpieza pública la cual en dos años ya tenía más de la mitad de camiones descompuestos.

Reyna De la Garza agregó que en esta administración estaban gastando dinero en áreas no prioritarias y no hicieron caso pero los resultados negativos ahora se están reflejando.