Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza reiteró que en el próximo proceso electoral irán solos.

Apuntó que coincide con lo que dice el dirigente estatal del PRI Edgar Melhem de ir solos a la contienda electoral ya que en otros partidos como Morena traen conflictos internos, por lo tanto no tienen credibilidad,, mientras que el PAN puso a una persona que llevó al desastre a Ciudad Victoria.

«Yo confío en lo que comentó el presidente Edgar (Melhem) que estamos preparados para ir solos, que lo mejor sería ir solos porque hoy vemos un desgaste completo de lo que sucede con Morena a nivel país, quien les va a creer que va a mejorar la situación económica, política con el desastre que estamos viviendo a nivel federal y aquí en Victoria ustedes ven la situación a los que nos llevó el PAN», expuso.

Reyna De la Garza destacó que hay dos aperturas desde militantes o ciudadanos que se quieran integrar al proyecto y con eso afirmó, los mejores cuadros y la mejor oferta política La va a tener el PRI.

Agregó que de forma legal, dentro de los candidatos deben de ser 50 por ciento hombres y el otro 50 mujeres, pero refirió que el PRI también respeta el porcentaje de 30 por ciento en candidatos jóvenes.