Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los proyectos presentados en campaña por el edil con licencia de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, no serán tomados en cuenta por la nueva mandataria municipal, Pilar Gómez Leal.

Así lo enunció la misma alcaldesa de Victoriano quien manifestó que estos proyectos como el tren Inter ejidal,
Internet gratuito en toda la ciudad o incluso el súper Mercado Argüelles, no serán tomado en cuenta en su administración, pues indicó que la prioridad es el tema de servicios básicos.

«No, la verdad es que no lo hemos tomado en cuenta porque a final de cuentas tenemos que subsanar lo que hay ahorita y checar lo más importante y que quede muy claro cada quien puede tener las proyecciones que quiera, pero nuestra obligación constitucional son los servicios básicos y en eso vamos a estar totalmente enfocados», refirió.

Manifestó que durante el próximo año seguirán trabajando precisamente en este tema y todo lo referente a los servicios básicos, tomando en cuenta que se tendrán que optimizar los recursos para lograrlo.

«Pará mí lo más importante es optimizar los recursos para que podamos dar a los victorenses lo que tiene la obligación el municipio para darle», concluyó.