Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Exigiendo ser abastecidos de agua potable mediante la red hidráulica y no por tandeos, los integrantes de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado, que preside Benjamín Torres Hernández, acompañado por un grupo de 100 personas, habitantes de las colonias, Esfuerzo Popular, Bethel, Lucio Blanco, entre otras, bloquearon la carretera Rumbo Nuevo, evitando la circulación en dicha zona.

El reclamo fue buscando la solución al desbasto del vital líquido para dichas colonias, peor que se les abastezca mediante la red hidráulica.

“Ya no queremos agua por tandeo sino por la red hidráulica, ya estamos hartos de no tener el vital líquido, queremos soluciones, queremos que venga el Secretario General de Gobierno, César Verástegui, queremos que venga el gerente de la COMAPA, ya no queremos mesas de diálogo, queremos soluciones”, comentó.

La ruta fue abierta parcialmente durante algunos minutos, sin embargo; tras varios altercados con los automovilistas decidieron cerrarla de manera permanente.

Galería