Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del dos de noviembre, el servicio de recolección de basura estará funcionando al 100 por ciento, así lo señaló la directora de Limpieza Pública del Gobierno Municipal, Olga Lidia Vázquez Muñiz.

La funcionaria municipal, mencionó que como ya se había señalado el compromiso está pactado para ese día de noviembre, en donde actualmente ya llegaron algunos camiones pero el servicio funcionará eficientemente con los nuevos que están por llegar.

Indicó que solo se rentan los camiones, ya que el Ayuntamiento cuenta con los choferes para dar este servicio, además de que según el contrato el mismo municipio debe de realizar los trabajos de mantenimiento de las unidades.

“Hay un contrato firmado para eso, yo te puedo decir que para el mes de noviembre el servicio va a estar normalizado, en cuanto a los otros aspectos yo solo hago la requisición, la tesorería y servicios generales se encarga de los demás temas”, comentó.

Dijo que en el mes de noviembre se darán a conocer las rutas y horarios del servicio de recolección de basura, ya que actualmente se ha tenido que trabajar contra corriente debido a que son pocas unidades y el servicio se realiza en la mañana, en la tarde y en la noche, además también de que se extendió a sábados y domingos.