Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El sector empresarial de la capital de Tamaulipas, tras sostener reunión con la alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, manifestaron su apoyo para la nueva administración municipal.

De acuerdo a lo señalado por Gómez Leal, tras la primera reunión que se tuvo con el sector empresarial, le manifestaron su apoyo para los proyectos que vienen para Victoria, además de que le expresaron su deseo de trabajar juntos por la ciudad.

“Estamos muy contentos por la reacción del sector productivo en donde nos dan todo su apoyo y su confianza, indicó que vendrán más reuniones, para saber cómo vamos a trabajar de la mano, fue muy grato, somos los mismos y vamos a salir adelante”, indicó.

Asimismo dijo que en breve tendrán reunión con los comerciantes de la calle Hidalgo para ver los proyectos que se tienen y sus propuestas para poder llegar así a encontrar soluciones y poder reactivar la economía en dicha zona.

Gómez Leal pidió paciencia a las personas de la capital del estado, pues indicó que apenas tiene cuatro días de haber asumido el cargo, pero que poco a poco visitará toda la ciudad para darle solución a los problemas que se enfrentan.