Agencias

En el juego que podría representar su primer título de las Grandes Ligas en 32 años, los Dodgers de Los Ángeles designaron al diestro novato Tony Gonsolin como el abridor para el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de la MLB contra los Rays de Tampa Bay.

Dave Roberts, el manager de los Dodgers, mencionó que usará a Gonsolin como un abridor tradicional más que como un “opener”, un pitcher que sólamente lanza una o dos entradas.

Incluso, el manejador aseguró que le gustaría ver a Gonsolin lanzando cinco o seis entradas del juego. Gonsolin ha sufrido mucho durante esta postemporada pues ha recibido 8 carreras, con tres home runs, en apenas 7.2 entradas lanzadas, lo que le hace registrar una efectividad de 9.39, muy lejos del 2.31 de la temporada regular.

Tony fue el encargado de abrir el Juego 2 del Clásico de Otoño y recibió una carrera en apenas 1.1 entrada lanzada un partido que los Rays terminaron ganándole al desfile de lanzadores de los Dodgers por 6-4.

Si bien es cierto que Roberts tiene las expectativas muy altas, el manager también está preparado para lo que se podría convertir en un eventual juego de bullpen, pues dijo que todos los lanzadores estarán disponibles a excepción de Clayton Kershaw,

Walker Buehler (abridor para de un posible Juego 7) y el mexicano Julio Urías, el pitcher más versatil y confiable de los Dodgers en estos playoffs de la MLB.

Blake Snell con la misión de salvar a Rays en el Juego 6 de la Serie Mundial Desde 2011,

Blake Snell ha querido ser el as de los Rays de Tampa Bay y en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de MLB, tendrá la oportunidad de hacerlo.

Desde que fue drafteado en 2011, Blake Snell ha querido ser el hombre de los Rays. Ha dejado en claro que quiere ser el as de la organización, tener la pelota cuando el equipo más lo necesita.

Snell tendrá la oportunidad de demostrarlo el martes, ya que Tampa Bay dependerá del zurdo para mantener viva su temporada en el Juego 6 de la Serie Mundial 2020 de la MLB contra los Dodgers en el Globe Life Field.