Agencias

Dalvin Cook corrió para 130 yardas y dos touchdowns y los Vikingos de Minnesota resistieron una última embestida de los Texanos para sumar su primer triunfo y vencer el domingo 31-23 a Houston, que sigue sin ganar en la temporada.

Los Texanos se acercaron a 8 puntos con el pase de Deshaun Watson a Kenny Stills para una anotación de 24 yardas en cuarta oportunidad y 10 por avanzar a unos seis minutos del final.

La defensiva de Houston contuvo a Minnesota y Will Fuller realizó una acrobática recepción a una mano en cuarto down que, inicialmente, fue decretada como touchdown con cerca de un minuto en el reloj. Pero, tras revisarse la jugada, se determinó que el balón tocó el césped antes de que Fuller pudiera controlarlo y Minnesota (1-3) recuperó la posesión y se acabó el tiempo restante.

Alexander Mattison añadió un touchdown por la vía terrestre y Kirk Cousins lanzó para 260 yardas con una anotación por los Vikingos.

Houston, con la peor defensiva contra la carrera en toda la NFL, pasó nuevamente problemas en ese rubro y admitió 162 yardas por tierra para que los Texanos se colocaran con marca de 0-4 por primera vez desde 2008.

La derrota en casa ante un equipo que llegó al juego sin conocer la victoria resalta lo complicada que fue la primera parte del calendario de Houston e incrementa la presión sobre el coach Bill O’Brien, cuyo equipo ganó la División Sur de la AFC los últimos dos años.