Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa sustituta de Victoria, Pilar Gómez Leal, dio positivo a Covid-19, de acuerdo a lo anunciado en redes sociales.

Gómez Leal que tomó posesión el pasado 26 de septiembre tras ser postulada en una terna que impuso el Ayuntamiento de Victoria en donde estuvo acompañada por Arturo Soto Alemán y Cecilia del Alto López.

La ex diputada panista ganó la votación en el congreso con 22 votos a favor y uno en contra que fue para Arturo Soto Alemán, para posteriormente tomar posesión como alcaldesa de Victoria.

Desde su llegada Gómez Leal anduvo activa en la capital del estado, tuvo contacto con cientos de ciudadanos además de trabajadores del Ayuntamiento de Victoria.

Pilar Gómez saludaba de puño a todo el personal del Ayuntamiento de Victoria, por lo que pudo exponer a cientos de trabajadores y miles de ciudadanos de la capital del estado, a quienes estuvo saludando constantemente.

Por la tarde del jueves, tenía diversos eventos, los cuales tuvo que agendar para fechas posteriores por supuestos eventos de trabajo con el ejecutivo estatal.

El sábado tendría evento con el gobernador del estado, en la colonia América de Juárez en donde se pondría en marcha el programa emergente de bacheo, recolección de basura y rescate de espacios públicos.

La alcaldesa puso esta información en su Twitter:
“Informo a l@s victorenses que he dado positivo a #COVID19. Trabajando desde mi casa, tomando todas las medidas que han recomendado médicamente, continuaré laborando por #Victoria.
L@s convoco a continuar atendiendo las recomendaciones en materia de salud, la pandemia continúa.”