Agencias

La actriz y cantante Tatiana, quien además obtuvo programas infantiles y se ha caracterizado por su peculiar personaje, habló en una reciente entrevista obre su primer matrimonio así como de la “terrible” experiencia que vivió e incluso manifestó haber sido maltratada.

«Yo tenía 16, me logró contratar para su bar, discoteca, todavía no lo hacía grande (…) Hay personas que tienen algo de psicópata, ahora con todas esas series como ‘Dirty John’, la película de JLo, sí pasa y hasta que no lo vive la persona no puede juzgar de ‘¿por qué se aguantó?’, ‘¿cómo se dejó?’. Vives en un terror, en un miedo, en un control», explico.

«Él comenta a una persona: ‘Esta chavita ya, voy a andar con ella de mano sudada y me va a sacar de todas mis deudas -eso dice en el libro- porque esto ya está embargado’, le dijo al chavo con el que iba (…) Y me empieza a seducir, tenía 18, ya era legal», manifestó.

«Era muy amigo de mi mamá. Entonces mi mamá me decía: ‘Ven, mira es que es buena onda’ (…) también la envolvió, o sea, estas personas envuelven a todo tu entorno, es como una ola, un huracán que se lleva todo. (Me caía) bien, porque todos los estafadores o psicópatas son encantadores cuando quieren algo»., agregó.

«Te alejan de todo el mundo, hacen que discutas con todos. Diciendo que tu familia es de lo peor que tus amigas son…, tu hermano un mantenido (…) Yo lo descifró como si fuera un secuestro, una relación así de violencia intrafamiliar, codependencia, todo esto es como un secuestro». declaró.