De varias puñaladas fue ultimada una mujer en su domicilio aparentemente por su pareja sentimental luego de que se enfrascaran en una fuerte discusión.

Los lamentables hechos se registraron a las 00:15 horas en un domicilio ubicado en la calle C-27 del Fraccionamiento Jardines de Arboledas.

Vecinos dieron cuenta sobre la terrible tragedia que se estaba suscitando, pues la mujer gritaba pidiendo auxilio ante los embates mortales de quien se presume era su pareja sentimental.

De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Estatal al sitio indicado, encontrando a la mujer en medio de un charco de sangre y en donde el victimario ya había emprendido la huida.

Elementos de la benemérita Cruz Roja arribaron al sitio, mismos que corroboraron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades ministeriales.

De acuerdo a versión de vecinos, la pareja discutía acaloradamente al grado que ésta empezó a pedir auxilio, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de las autoridades policiacas.

Elementos de la Policía Investigadora y Estatal recorrieron la zona en busca del victimario, sin que se lograra dar con su paradero.

Entre tanto, Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron conocimiento del homicidio y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.