Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al ritmo de vida actual, la ausencia de padres de los padres de familia con sus hijos es cada vez mas notorio, situación que buscan compensar con articulos materiales, así lo consideró el pastor de la iglesia Amor Viviente, Ercel Lewis.

El líder religioso, comentó que hoy en dia los padres de familia buscan suplir su ausencia regalando en ocasiones cosas inecesarias a sus hijos, a veces incluso siendo muy onerosos como en el caso cuando regalan vehículos u otro tipo de cosas.
Dijo que esto genera que a su vez los hijos no valoren el esfuerzo que realizan sus padres para brindarles lo que necesitan, pero además ante esta ausencia se generan posteriormente diversos problemas en donde los jóvenes se ven involucrados.

«A veces por querer darle todo a los hijos se hace un mal, los padres ahora buscan suplir su ausencia con cosas materiales, el darle todo a un hijo lo único que le hacemos es el mal, porque no le enseñamos el valor de las cosas», comentó.

Refirió que hoy en día los jóvenes se ven involucrados en temas de drogas, alcohol, sexo, accidentes debido a la falta de comunicación con los padres, situación que es preocupante pues incluso en muchas ocasiones se han presentado accidentes en donde los hijos han perdido la vida.

«Siempre es importante la relación que se pueda tener entre padre e hijo, que exista la comunicación, que se les enseñe a trabajar y no a darles todo, porque en muchas ocasiones por darles todo, incluso hasta pierden la vida en accidentes», concluyó.