La alcaldesa Pilar Gómez, analizó con su equipo de trabajo la planeación de acciones de los próximos días para seguir avanzando en el rescate de Victoria, “porque Victoria no para y espera”, dijo a su equipo de trabajo desde el confinamiento que mantiene en su domicilio por el COVID- 19 y atendiendo las medidas marcadas por la Secretaría de Salud.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de Octubre 2020.- Para dar seguimiento a las actividades de la administración municipal, principalmente en la normalización de los servicios básicos y la reactivación económica de Victoria, la alcaldesa Pilar Gómez, se reunió con directores de área vía Zoom.

La alcaldesa los convocó a redoblar esfuerzos para seguir avanzando con el compromiso de mejorar; “hay que seguir trabajando, planeando y cumpliendo con acciones para normalizar los servicios básicos».

El enlace de la alcaldesa Lic. César Saavedra Terán, coordinó la reunión de trabajo, donde se presentaron a detalle las acciones que desarrollan las diferentes áreas municipales dentro de su competencia y responsabilidad, para mejorar los servicios públicos como la recolección de basura, el bacheo, el mantenimiento de espacios públicos y el alumbrado público en la ciudad, así como la planeación de trabajo de la siguiente semana.