Agencias

Un hombre sin vida y cinco personas más entre ellas un menor de edad fue el resultado de un ataque de abejas en Pesquería.

El reporte que se emitió a la central de radio de Protección Civil municipal indicó que el ataque se presentó afuera del domicilio marcado con el 151 de la calle Aragona en la colonia Valle de Santa María.

En el lugar se indicó que un menor de 6 años se encontraba afuera del domicilio cuando pasó una nube de abejas y comenzó a atacarlo, el menor a gritos alertó a su familia, saliendo del padre del mismo para darle ayuda, siendo atacado de igual forma.

El hombre quedó sin vida al exterior del domicilio, mientas que las abejas avanzaron su camino, hasta llegar a donde se encontraba una familia, atacando a tres de sus integrantes que se encontraban en la parte exterior de un domicilio.

El menor fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica especializada por los piquetes de abeja, al igual que los integrantes de la familia que también fue atacada.

Testigos del hecho indicaron a los brigadistas que acudieron a dar auxilio que las abejas volaban en grupo al momento del ataque, retirándose del sitio luego del mismo, sin especificar el rumbo que tomaron.