Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Contrario a lo que otros miembros del cabildo han señalado con respecto a que todo el gabinete del Ayuntamiento de Victoria debe de ser cambiado, el regidor panista Carlos Cabrera Bermúdez indicó que no debe de haber un desmantelamiento total, ya qué hay algunos elementos que son valiosos.

El asambleísta local aseguró que se deben de realizar cambios, sin embargo; consideró también que hay personas que si han desempeñado correctamente su trabajo.

“Es evidente que debe de haber cambios, yo creo que hay gente muy valiosa en el municipio que debe quedarse y seguir demostrando su trabajo”, comentó.

Y agregó; “Esos cambios ya los deberá ir asignando la alcaldesa en su momento, algunos tienen que pasar por cabildo, otros serán de manera directa, pero si creo qué hay que evaluar perfil por perfil”.

Manifestó que no se puede generalizar pues al interior del Gobierno Municipal hay gente muy valiosa y que desempeña correctamente su trabajo, además de que no se puede desmantelar el municipio de un momento a otro porque hay muchos procesos que están avanzando actualmente y si se detienen sería volver a empezar.

“La idea sería evaluar director por director y ver qué decisiones toma la alcaldesa”, concluyó.