Por ignorar la luz roja de un semáforo, un conductor en presunto estado de ebriedad arrolló a un motociclista causándole diversas lesiones.

En el accidente el automóvil tripulado por el presunto responsable resultó con cuantiosos daños materiales así como la motocicleta.

Fue minutos antes de las 6:00 horas de este domingo cuando ocurrió el accidente en el crucero del Bulevar Tamaulipas y Adolfo López Mateos.

Como presunto responsable del accidente aparece un conductor en presunto estado de ebriedad el cual tripulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Beat por el Bulevar Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con el Bulevar Tamaulipas el conductor del Beat ignoró la luz roja del semáforo y se impactó contra una motocicleta marca Honda.

Al momento del accidente la motocicleta era tripulada por un joven conductor circulando en sentido de sur a norte por el Bulevar Tamaulipas.

Tras ser impactado, el motociclista salió proyectado y se estrelló contra el cofre y parabrisas del automóvil.

Tras «rebotar» contra el automóvil el motociclista cayó al suelo.

Para atender al motociclista lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que a un costado del automóvil quedó una lata de cerveza aún fría, la cual presuntamente venía tomando el conductor cuando ocurrió el accidente.