Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que de parte de las oficinas de Inversión Tam, se les ofreció a los vendedores de puestos fijos y semi fijos del primer cuadro de la ciudad una serie de créditos para poder reactivar sus negocios, los comerciantes siguen a la espera de que les den respuesta respecto a este tema, así lo señaló el representante de los ambulantes, Paulino Cortez Ixtatla.

El representante de los comerciantes, señaló que ellos cumplieron en tiempo y forma con lo que se les pidió de parte de las autoridades, sin embargo; de momento no les han dado respuesta favorable.

“Nosotros solo estamos esperando respuesta de parte de Inversión Tam, nos ofrecieron créditos de cinco mil a ocho mil pesos, no les estamos pidiendo dinero regalado, solo préstamos y se los vamos a pagar”, comentó.

Reiteró que ahora ya no les contestan el teléfono y que los promotores del crédito no les han dado respuesta, por lo que solicitaron a las autoridades no se olviden de ellos y más ahora que vienen tiempos en donde se podría regresar al confinamiento social.