Por: Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aunque apenas acudió por primera vez a visitar las oficinas del DIF Municipal, la alcaldesa de Victoria, María del Pilar Gómez Leal, aseguró que se realizarán cambios en dicha dependencia.

Dijo que como en todo el gabinete se preparan movimientos en diversas áreas y en el DIF también se deberán de aplicar algunos.

Gómez Leal, dijo que primero deberá de analizar y saber los proyectos y trabajos que se han venido realizando en esta área tan sensible de la administración municipal para en base a ello poder tomar decisiones.

“Apenas vamos a hablar con la directora del DIF, es la primera visita y es lo que vamos a analizar, me van a platicar cuáles son las acciones qué hay en curso, cómo saben estoy ocupado con la otra área y ahorita vengo a ver esta, para tener un análisis, que me pasen los proyectos que tienen para este mes”, manifestó y agregó.

Y agregó; “Buenos pues voy empezado pero si se contemplan cambios eso es definitivo”.

Asimismo comentó que algunas de las iniciativas a favor de la mujer que presentó en el Congreso del Estado como diputada buscará desarrollarlas ahora en el DIF Municipal.