Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya se prepara para el próximo proceso electoral del 2021.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité Directivo Municipal (CMN), del partido tricolor, Horacio Reyna de la Garza, quien descartó que para el 2021 vayan a ir en coalición con algún partido político para buscar la alcaldía de Victoria.

En este sentido remarcó que la mala administración de Xicoténcatl González Uresti servirá para que la gente voltee a ver al PRI como una oferta seria para el 2021.

Recalcó que la gente de Victoria quiere resultados y solo el PRI se los puede dar, como una oferta clara y sería para la capital del estado.

«La gente de Victoria quiere resultados y hay el ánimo de hacer las cosas mejor porque hemos demostrado que los Gobiernos del PRI la han hecho mejor, por eso nos estamos preparando», refirió.

Asimismo mencionó que todo el priísmo estará en unidad en el próximo proceso, con la firme intención de recuperar la alcaldía de Victoria.

Agregó que la idea es contender en el siguiente proceso electoral de la capital sólos sin necesidad de hacer una coalición ya que afirmó son en el imaginario de la gente la segunda fuerza política más importante en la ciudad.