Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La familia García Rojas, propietarios de dos restaurantes de la capital de Tamaulipas, se han dado a la tarea de implementar un programa de ayuda denominado “Alimentando Héroes”, el cual consiste en entregar platillos de comida al personal que labora en los distintos hospitales de la ciudad.

Conocidos y apodados como “Los Cuatro Fantásticos y sus gárgolas”, se han dado a la labor de regalar más de 400 platillos de comida en los hospitales de la capital, como el IMSS, Hospital Civil y Hospital General, buscando con esto apoyar a los llamados también “Héroes de la Salud”, quienes son la primera línea de combate a esta enfermedad de coronavirus.

«Esto es con la finalidad de animar la fuerza de los que dan la vida por nosotros y nuestros enfermos”, comentaron.

En esta última entrega regalaron un total de 50 platillos, para alcanzar la cifra de 400 platillos entregados al personal que labora en los hospitales de Victoria.

Cabe destacar que más empresarios y restaurantes se les han empezado a unir a la causa de la familia Cachanilla, que seguirá el apoyo cada 15 días en los diferentes hospitales de la capital tamaulipeca.