Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representante de los vendedores ambulantes de la capital, Paulinos Cortés, descartó buscar algún puesto político para el próximo proceso electoral, tanto en el gobierno estatal o municipal.

Esto ante su reciente aparición en la lucha por los apoyos para los comerciantes ambulantes, en donde incluso ha conseguido cosas importantes para ellos.

En este sentido descartó apoyar a algún partido político en el próximo proceso electoral y por su puesto también negó buscar alguna regiduría como ya se le había estado vinculando recientemente.

«No, nosotros no traemos esa idea y tampoco buscamos un puesto político, nosotros solo estamos viendo para el bien de nuestros compañeros», dijo el líder comerciante.

Dijo que están abiertos a la posibilidad de platicar con todo aquel político que se les acerque sin comprometerse con ellos para las votaciones o eventos futuros.

También mencionó que todo aquel compañero ambulante que quiera aceptar una invitación a formar parte del grupo de regidores u otro puesto de un orden de gobierno, está en su derecho de hacerlo, pero el descarta ese caso.

«Los compañeros son libres de hacer lo que ellos quieran o apoyar al político que les convenga y de ser el caso que nosotros debamos apoyar a alguien, pues tendríamos que hablarlo con la mesa directiva y los compañeros», finalizó.