Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En estos tiempos de pandemia, el activista social, Rubén David Rivera Rodríguez, sigue llevando apoyos a la ciudadanía que más lo necesita.

Rivera Rodríguez a parte de actividades deportivas en donde ha rehabilitado un total de 15 espacios, en diversas colonias y lugares de la capital en donde ha beneficiado a los ciudadanos de la capital.

Además de eso, ha entregado material como caretas protectoras, guantes y cubrebocas a la ciudadanía y trabajadores del Ayuntamiento local.

En fechas recientes llevo apoyo a los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas, otorgándoles alimento y cobijo.

“La pandemia del Covid 19 ha golpeado la salud y la economía de las familias victorenses que hoy a las afueras de los hospitales esperan noticias positivas de sus familiares las 24 horas del día, agradezco a mis amigos que se han sumado para apoyar a Ciudad Victoria que se encuentra pasando por situaciones complicadas. Utilizaremos todos nuestros medios, imaginación y entusiasmo para llevar bienestar a todos los sectores de la ciudad”, comentó Rivera Rodríguez.