Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno Federal se encuentra generando violencia contra las mujeres, así lo dio a conocer la regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el cabildo de Victoria, Marisela Guajardo Maldonado, quien señaló que la autoridad federal las ha dejado desprotegidas al no destinar recursos para los programas que están diseñados para este género.

Manifestó que las mujeres son violentadas por la Federación, al no bajar los recursos hacia los institutos de la mujer y además no les proporcionan lugares a donde acudir en situaciones de violencia.

Indicó que hoy en estos tiempos de Covid-19, se requiere brindar a las mujeres mayor protección y apoyo, sin embargo; están desprotegidas ante el aumento en casos de violencia física y económica.

«Hoy por hoy bajo la situación de la pandemia muchas mujeres no tienen trabajo, no tienen a dónde acudir, es por eso que nosotros estamos trabajando para que las mujeres tengamos un trato digno como debe de ser porque las mujeres somos iguales y debemos de tener los mismos derechos y debemos tener las mismas opoetunidades», concluyó.