Ciudad Victoria.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y el Gobierno de Victoria, coordinaron un operativo de supervisión en el Tianguis de la Avenida la Paz, en el que se instalaron 2 túneles sanitizantes y un filtro sanitario para tomar la temperatura y administrar gel antibacterial a los asistentes, se entregaron cubrebocas a quiénes no traían y se realizaron acciones de sanitización en los puestos instalados.

Durante el recorrido para verificar la apertura gradual del 25 por ciento de puestos, tal como lo establece la Fase II del Semáforo para la Nueva Realidad con Convivencia Segura por el Covid-19, el personal de Inspección Fiscal del Municipio y de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, supervisaron que, los vendedores usaran cubre bocas, contaran con gel antibacterial en sus puestos y que se instalaran a 3 metros uno de otro. En el Tianguis de la Colonia Libertad, también se realizó el operativo y se colocó un filtro sanitario.

Participaron elementos de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad, de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.