Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que va a colaborar con el Gobierno Central siempre y cuando las determinaciones o acciones que tomen sean en beneficio de los tamaulipecos, pero si las mismas son para perjudicar no trabajará con ellos.

Así mismo el mandatario estatal señalo, que si hay personas en contra del estado, su gobierno o incluso hacia su persona, está preparado para responder y defender al estado y a él mismo.

“Estoy acostumbrado a todo, menos a quedarme callado, menos a doblarme, menos a venderme, voy a apoyar, voy a colaborar con el gobierno central, en todo lo que vaya encaminado a lograr el bienestar de los tamaulipecos y los mexicanos, pero si hay personas en contra del estado, en contra de mi gobierno y de mi persona, voy a responder, con firmeza, con determinación, pero sobre todo con mis convicciones”, señaló.

Asimismo García Cabeza de Vaca señaló que el gobierno central no puede mantener engañado al pueblo siempre, como ellos pretenden realizarlo.

“Puedes engañar a todo mundo, por un tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero jamás podrás engañar a todos, todo el tiempo, esto lo dijo Abraham Lincon y lo digo por la reciente visita que tuvo el presidente a Estados Unidos”, comentó.

Y recalcó que no se va a poder seguir engañando a todo el mundo, todo el tiempo.

“Ya basta de tanta simulación, de mentiras y de engaños, Tamaulipas va a levantar la voz de manera propositiva, levantando al estado, levantando a su gente, por el bien de los tamaulipecos, esa es mi posición”, concluyó.