Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex pelotero de grandes ligas, Ismael “El Rocket”, Valdez señaló que le gustaría aparecer en la boleta en la próxima contienda electoral buscando la alcaldía de Victoria.

El ex beisbolista señaló que ha tenido acercamientos con algunos partidos políticos y buscaría la mejor opción para contender por llegar a ser el próximo edil de la capital.

“Como ciudadano queremos lo mejor para Ciudad Victoria, actualmente se ha tenido los acercamientos con todos los partidos, por lo que sería cuestión de esperar”.

Aunque no dio a conocer en qué partido estaría participando, señaló que para él sería un orgullo aparecer en la boleta.

“No depende de mí, todos tenemos derecho de levantar la mano, pero lo importante es trabajar por Victoria”, comentó.

Hizo énfasis en que actualmente el corazón de Tamaulipas ha comenzado a dejar de latir y es por ello que se requiere revivirla, por lo que dijo se encuentra en preparación para ver las convicciones políticas ya que señaló que sería importante que Victoria sea la de antes.

De manera extra oficial se sabe que Ismael “Rocket” Valdez podría participar con un nuevo partido político denominado Fuerza Social por México, que buscaría su registro en fechas próximas y es dependiente de Morena.