Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la ausencia de un presidente del Comité Directivo Estatal en el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al partido le urge una reestructuración hacia el interior del mismo.

Así lo dio a conocer el regidor de dicha fracción partidista en el Ayuntamiento de Victoria, Fabián Cervantes Tovar, quien enunció que es necesario que vengan los dirigentes de México a estructurar y designar funciones, pues incluso se aproxima ya el proceso electoral y no hay candidatos.

“Aquí en Tamaulipas no se ven ningún reflejo de que se quiera organizar, por ejemplo el presidente que existe Enrique Torres no se deja ver por aquí, ahorita es muy necesario por esta situación política del partido que este presente, pero no lo vemos”, comentó.

Aunque considero que a nivel local el partido tiene estructura sobre todo en sectores populares y colonias y por ello se mantiene vigente, sin embargo; si es necesario un ajuste desde México.

Señaló que es necesario que vengan los delegados y el Comité Directivo Nacional (CMN), ha estructurar el partido y armar un verdadero Comité Directivo Estatal (CDE), en Tamaulipas.